martes, 7 de octubre de 2008

ÁCIDO Y BURUNDANGA

Clases de anatomía

El bicho ese que mientan William Ojeda es malo como periodista, pésimo como político y francamente desastroso como diseñador de campañas publicitarias. Pero no se le puede negar que cae de lo más simpático como vendedor de manuales de anatomía, biología y sus afines.
El equipo de Pueblo en Revolución, preocupado por la baja calidad de la precampaña electoral (¡cómo será cuando empiece la campaña en serio!), realizó una consulta para buscarle alternativas a la campaña de ese pobre hombre (aspirante a la alcaldía del municipio Sucre), siempre respetando su “idea” original. Los consultados nos enviaron varias opciones:

*Corazón duro, manos grandes (firma: Edwin Valero, campeón mundial de boxeo).
*En manos duras no entran caries.
*Caradura, callos en las manos.
*Boca grande, coronarias endurecidas.
*Endurecer tus manos es poco elegante pero previene los infartos. Un mensaje de crema Nívea.
*Corazón, pásame los guantes talla XL.

Pero la mejor de todas, por honesta, sincera y realista, es la que dice:

*William, mejor retírate, no tienes chance, nunca vas a ser alcalde de ninguna parte.

Adiós a la gigante descabezada

Pues sí, la quitaron del lugar que ocupaba, en Plaza Venezuela, al lado del edificio del Seniat. Estuvo ahí, maravillando a unos y mortificando a otros durante varios meses. El caso es que esta niña gigante, degollada y descuartizada, ha sido desmontada del lugar que ocupó, ahí encima de ese tubo que la sostenía justo en ese lugar. Sí, por ahí mismo, no se haga el loco. Detallazo que resultaría incluso erótico y grato a la vista, de no ser porque en el fondo del espectáculo lo que queda flotando es la conversión del sexo y de la mujer en mercancía. Según la lógica del capital el cuerpo de ustedes, compatriotas hembras, sirve sólo para comprar y vender. A eso, que se sepa, lo llaman prostitución. Que te quiten la cabeza, las piernas y los brazos: al capitalismo sólo le importa vender otras partes.

No hay comentarios: