martes, 7 de octubre de 2008

LOS FUNDIÓ EL CAPITAL

Robots antiimperialistas: ¡susto!

La mala leche de los gringos se prolonga hasta territorio de la tecnología y el armamentismo. Resulta que el año pasado Estados Unidos creó unos robots que iban armados con ametralladoras (SWORD). Seguramente los inventaron por un asunto de protección a los soldados, pero no puede dejar de pensar que hay algo de cobardía en eso: los Marines han llevado tanto plomo y bofetada en cada país que invaden, que ahora ni siquiera quieren ponerlos a pelear cuerpo a cuerpo, sino mediante estos juguetes mortíferos.
Esos robots guerreros fueron desplegados en Irak, ya ustedes se imaginan para qué. El problema es que no han dado buenos resultados: parece que los bichos pese a ser unas máquinas no obedecen ciegamente (como por ejemplo los adictos a Globovisión) y de pronto les ha dado por disparar contra los propios gringos. Eso es lo que informa el diario norteamericano The Register. Los aparatos esos “avanzaban cuando no les estaban dando orden de avanzar”, explicaron sus creadores. Así que han sido retirados del combate, a la espera de su perfeccionamiento y tal vez también a ver qué logran sacarles en los interrogatorios: ¿será que se volvieron chavistas o talibanes? ¿Les habrán instalado la información de la Lista Tascón sin que la CIA se dé cuenta? ¿Será alguna brujería que les mandó a echar Fidel? ¿Dirán algo al respecto las computadoras blindadas de Uribe? ¿O será que incluso esos artefactos sin alma ni sentimientos saben que hay una cosa maluca en ese método imperialista de hacer negocios a punta de invasiones, muerte y destrucción?


Un millón de dólares
para NO VER a Marilyn…

Casi medio siglo después de su muerte, Marilyn Monroe sigue revelando la putrefacción de los cuerpos de seguridad de Estados Unidos, y del sistema en pleno. Ahora se ha revelado que el FBI grababa a la actriz incluso en sus momentos íntimos. Justo en estos días un multimillonario neoyorkino ha comprado en subasta, por un millón de dólares, un video en el cual aparece la Marilyn practicándole el sexo oral a un hombre del que no se ve la cara (de todos modos cualquiera se imagina la cara que debía tener). Es un film que dura quince minutos, dijo un coleccionista llamado Keya Morgan.
Morgan preparó la venta de la película con el hijo de un agente del FBI ya fallecido que tenía la grabación en su poder. Según él, el ex director del FBI J. Edgar Hoover, trató en su día de probar que el hombre que aparece en ella es el asesinado presidente de EEUU, John F. Kennedy.
Ha dicho Morgan, según la agencia REUTERS, que el comprador “por respeto a Marylin no hará ninguna broma al respecto ni colgará el vídeo en internet para intentar explotarlo". A ver si entendemos: el tipo pagó un millón de dólares por el video y no se lo mostrará a nadie ni lo explotará comercialmente. Tú sabes, por respeto. Ajá.


El Papa en Estados Unidos
bombardeado con unos chismes…


El papa Benedicto XVI llegó a Estados Unidos, en un viaje en el que afronta el escándalo de la pederastia en la Iglesia del país. La gente se ha dedicado a restregarle en la cara las gracias que han hecho ciertos curas sádicos con varios niños inocentes, pero el Benedicto tiene la cara tan dura y los riñones tan solidificados que fue a la ONU a decir unas cuantas frases vacías sobre los derechos humanos. De pinga, ¿no?, los curas católicos violando muchachos y este bobo de circo, jefe de todos ellos, hablando de derechos humanos. ¿No te digo yo…?
Con todo, parece que de tanta presión el tipo ha decidido no sacarle el cuerpo al tema. Está previsto que hable del escándalo de los abusos sexuales por parte de miembros de la Iglesia. Ya antes celebró su 81 cumpleaños el día 16, al ladito de Bush. Segurito nadie le dirá en su cara que ese sujeto que le cantará el Cumpleaños Feliz ha asesinado gente como arroz.
"Benedicto XVI reconoce el daño y el dolor causado por el abuso sexual cometido por el clero y buscará sanar las heridas durante su gira por Estados Unidos", declaró el secretario de Estado del Vaticano, Tarciso Bertone, en una entrevista a la televisión estadounidense FOX News. Bastante que las va a sanar, cayéndose a palos con un genocida en la Casa Blanca.

No hay comentarios: