martes, 7 de octubre de 2008

DENUNCIAS

DENUNCIA DESDE ANZOÁTEGUI

En la zona de El Viñedo y Los Potocos, sector Santa Bárbara de Anzoátegui, teníamos unos proyectos en donde se pasó de la Teoría Revolucionaria a la Práctica Revolucionaria. El pueblo organizado, autogestionario (Mesas Técnicas y Consejos Comunales) construyendo su hábitat. Uno de los proyectos pilotos es una Escuela Básica Bolivariana para 686 alumnos (desde preescolar hasta bachillerato), sin embargo apareció Desarrollo Social de PDVSA CVP y dijo que debían hacerse las cosas como PDVSA y paralizó todos los proyectos, hizo un nuevo convenio sin anular el anterior, abriendo fideicomisos para meter más liquidez al sistema financiero y generar inflación.
La escuela tiene un 70% de ejecución, la escuela es una escuela granja donde la granja está en la comunidad, en las parcelitas de los pobladores con la finalidad de mantener el arraigo para que no se vayan los hijos a las ciudades y abandonen el campo, que es la tragedia de nuestros agricultores.
Igualmente está sucediendo en El Viñedo, allí hay una EPS que contrata a la gente y ellos se llevan la tajada. Camaradas, el partido debe accionar y revisar por qué suceden estas cosas, no permitir que se nos escape este proceso, en esa zona el pueblo votó SI (parroquia San Cristóbal del Municipio Bolívar) pero ahora no estoy tan segura puesto que quienes atienden a esas comunidades por PDVSA no pertenecen al PSUV, son escuálidos rojos y no permiten que los Delegados y Comisionados actúen. Yo estoy dando la pelea pero no puedo sola.

Eleanor D´León.
Comisionada de Organización y Logística del Batallón 70 de Alto Prado, Manzanares y parte de Baruta.


CONTRA LA DERECHA ENDOGENA

En El Valle libramos una lucha en contra de la Derecha Endógena, que quiere imponer como director de la Clínica Popular de El Valle a un ciudadano que supuestamente firmó en contra de Hugo Chávez. El personaje es el Sr. ACEVEDO LEJTER OLAF, CI. 6.949.186 (verificar y desempolvar la Lista Tascón). Estos señores tienen la orden de invadir el más mínimo rincón, desde los consejos comunales hasta los cargos más importantes.

William Avilés.
Comisionado de Logistica. Batallón Socialista "El Juramento en el Samán de Guere",
Circunscripción 3. El Valle. Caracas.

No hay comentarios: