martes, 7 de octubre de 2008

Los fundió el capital (¿o será que nacieron fundíos?)

De niña prodigio a prostituta

Sufiah Yusof deslumbró al mundo académico de Inglaterra al ingresar a en Oxford a los 13 añitos de edad. Vaya usted a saber cuántas docenas o miles de cosas le pasaron. El caso es que ahora tiene 23, se cambió el nombre a Shilpa Lee y trabaja como prostituta. Se gana con ello 180 dólares a la hora. Es la del centro, en la foto.
En su página de Internet se describe como una "sexy e inteligente estudiante" que prefiere "a los hombres mayores". Un amigo suyo, entrevistado por el periódico inglés Daily Mail, ha comentado, descorazonado: "Con su cerebro habría sido capaz de ganar todo el dinero que quisiera". Ya lo sabe: el cerebro sirve para ganar dinero. Nada más que para eso.
Su padre (el viejo gafo de la derecha), al que culpa de gran parte de sus males por haberle sometido a gran presión, está en la cárcel por abusar sexualmente de dos adolescentes. ¡Qué familia, compadre!



Científicos británicos crean
embriones humano-animal

Un equipo de científicos de la Universidad inglesa de Newscastle ha sido el primero en el Reino Unido en crear embriones híbridos humano-animales, aseguró el martes la cadena BBC. Según la cadena pública británica, estos embriones, desarrollados a partir de la inyección de material genético de células epidérmicas humanas en óvulos de vaca vaciados, sobrevivieron hasta tres días, y forman parte de una investigación sobre varias enfermedades.
Los ingleses creen que se la están comiendo, que están avanzadísimos, pero como siempre los gringos les llevan una morena: hace como 70 años crearon a un bicho mitad bestia, cuarta parte humano y cuarta parte pato, y hoy es presidente de Estados Unidos. Pero continuemos.
El experimento fue autorizado por la Autoridad de Embriología y Fertilización Humana semanas antes de que la Cámara de los Comunes vote sobre el proyecto de ley de investigación embrionaria y fertilidad, muy criticado por la iglesia católica, QUE se opone a este tipo de investigaciones porque considera que son un ataque contra los derechos humanos y pueden dar lugar a monstruosas aberraciones.
Por su parte, los científicos dicen que la creación de embriones híbridos con núcleos celulares humanos en óvulos animales (que se utilizarían para cultivar células madre y después se destruirían, sin llegar a la fase de fetos) compensaría la actual escasez de donaciones de óvulos humanos.


Resonancia magnética ¡ya!
para periodistas venezolanos

Las imágenes del cerebro de personas que están mintiendo es diferente a las de quienes dicen la verdad y es posible que éstas puedan medirse a través de la resonancia magnética, lo que supondría el comienzo del fin del detector de mentiras, según han revelado investigadores estadounidenses.
"Es posible que haya zonas del cerebro especializadas en el engaño y éstas podrían ser medidas" con imágenes de resonancia magnética (IRM), dijo en una conferencia de prensa, Scott Faro, director del Centro de IRM de la Escuela de Medicina Temple, en Filadelfia.
Sugerencia: tal como se realizan pruebas antidoping para detectar la presencia de drogas estimulantes o alucinógenas en la sangre, a los periodistas venezolanos se les pudiera obligar a hacerse una resonancia magnética. Nos ahorraríamos tanta cochinada en la prensa…

No hay comentarios: