martes, 7 de octubre de 2008

Los fundió el capital (¿o será que nacieron fundíos?)

Mormón gozón

A uno siempre le han dicho que no se confíe de esos tipos mormones que andan por ahí encorbataos de azul, dándole los buenos días a todo el mundo y con esa mirada catira que huele raro a diez cuadras. Pues bien, uno de esos ejemplares ha sido capturado en El Dorado, Texas (Estados Unidos), en flagrante ejercicio de la poligamia y en una onda de promiscuidad del carajo, después de que una menor denunció que había sido obligada a casarse con un hombre, del cual tuvo un hijo.
Cuenta la agencia AP que 416 mujeres y niños fueron sacados de un rancho donde vivía una secta disidente mormona, atendida por su propio dueño, el simpático Warren Jeffs. Ahí lo pueden ver en la foto, sentado de lo más serio al lado de los pacos. En el rancho de este loco las mujeres eran obligadas a casarse "espiritualmente" con hombres mucho mayores que ellas. A muchas de las niñas residentes en el rancho se les exigía mantener actividades sexuales con adultos.


Por una liposucción
terminó en la tumba

Iba a ponerse “bonita”, según los cánones de belleza que ha impuesto el capitalismo. Lo llaman también “cultura occidental”, y consiste en que si usted no se parece a las modelos gringas, o a las latinoamericanas, asiáticas o africanas que tienen un aire dizque “exótico”,
es burda de fea al final terminó en un ataúd. Los familiares de la ceutí Encarnación Salazar, de 44 años, exigen ahora que se depuren responsabilidades tras el fallecimiento de esta mujer que, indican, "nunca había estado enferma" y que murió después de una liposucción. Había pedido un crédito de casi 9.000 euros para mejorar su aspecto físico.
Falleció tras cuatro meses de hospitalización
Su cadáver llegó ayer a Ceuta, en donde se le ofició una misa. Era el punto y final a una tortura, después de cuatro meses de hospitalización en el hospital Carlos Haya de Málaga. Deja a una familia destrozada que promete no cesar en su lucha hasta que se aclare este caso. De hecho han presentado ya denuncia en el Juzgado número 13 de Málaga.

No hay comentarios: